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MI SALUD ONLINE establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación: El cliente dispondrá de 2 días hábiles desde la recepción del pedido para revisar el pedido y notificar si hubiera alguna incidencia, error, rotura, etc. por la cual Mi Salud Online debe cambiar el producto. El socio dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse enviando un e-mail a Mi Salud Online. En el e-mail debe especificar el código del producto, los datos de Socio, teléfono de contacto y los motivos de la devolución. Mi Salud Online le suministrará un código de devolución para que la empresa de paquetería lo recoja a partir de ese momento, el socio dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos.

El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje. 1. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca. 2. El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío. 3. La devolución debe realizarse a través de la empresa de paquetería contratada por Mi Salud online para ese servicio. 4. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje Si se trata de un cambio, por error en la elección del producto o en cualquiera de las opciones del producto, el usuario comprador se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.

Si se trata de una devolución, POR UN ERROR NUESTRO, al enviar un producto distinto al solicitado o por recepción de dicho artículo roto o en mal estado Mi Salud Online asume cualquier tipo de coste de transporte (no se asumirá dicho coste en el caso de que al hacer el cambio se desee añadir al paquete nuevos productos, puesto que se considera nueva compra).

En cualquier otro caso de devolución (no motivado por un error nuestro) los gastos de transporte correrán a cargo del usuario comprador; tan pronto recibida la devolución se hará el abono de la compra (sin contar gastos de envío) mediante la vía de pago que se haya utilizado. Contacta con nosotros Para resolver cualquier duda que tengas sobre tu pedido, sobre las presentes “CONDICIONES DE COMPRA” o “CONDICIONES GENERALES”, o bien realizar cualquier reclamación, devolución o sugerencia, puedes dirigirte a la siguiente dirección de correo electrónico: info@misalud.co.cr también en nuestro teléfono +506 2430-1015.

Modificación de las condiciones de compra Mi Salud Online se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE USO” o las “CONDICIONES GENERALES” en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la incorporación en la página web de las nuevas condiciones. Las “CONDICIONES DE USO” y “CONDICIONES GENERALES” aplicables serán las vigentes en el momento de CONFIRMAR la compara realizada.

Cumplimiento del contrato de compraventa Las obligaciones establecidas en las presentes “CONCICIONES DE USO” así como lo dispuesto en las “CONDICIONES GENERALES”, serán de obligado cumplimiento, tanto por Mi Salud Online como por todo usuario comprador que CONFIRME la compraventa de los productos de esta página web, constituyendo las “CONCICIONES DE USO” y las “CONDICIONES GENERALES” el contrato de compraventa válido y aplicable entre las partes.