En Mi Salud Online lo más importante es la satisfacción del cliente y es por eso que hemos creado una serie de preguntas donde resolvemos las dudas más frecuentes.
- ¿Cuánto tarda el envío?
Depende de lo que pidas si lo tenemos en stock ó si el almacén tiene que pedirlo, un pedido puede tardar entre 2 ó 15 días. (2 o 10 días) - ¿Qué métodos de pago tienen?
Tenemos todos los métodos de pago seguros. En Mi Salud Online puedes hacer tu pedido y pagarlo con Tarjeta bancaria o Paypal. - ¿Si no quedo satisfecho me devuelven el dinero?
Claro que si, si el producto no es lo que quería o hay cualquier error por parte de Mi Salud Online, puede devolvernos el pedido y se lo abonaremos. - ¿Tienen gastos de envío gratis?
¡¡Si!!, a partir de 30.000 colones los gastos de envío son gratuitos en el GAM y hasta 5 kg. de peso. Al hacer tu pedido en Mi Salud Online quizás no te aparezcan al principio, el sistema tiene que calcular según tu dirección los gastos, por lo que tienes que completar tu dirección para que te calcule los gastos gratis. - ¿Si algún producto que busco no está en el la tienda virtual, me lo pueden buscar?
¡Claro que sí!, en Mi Salud Online trabajamos con muchas marcas y productos, por lo que puedes llamarnos al 2430-1015 o escribirnos a info@misalud.co.cr y te diremos si te lo podemos conseguir sin ningún problema ni compromiso.