0 Your cart close

El usuario comprador recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto. En caso de que exista un error en la dirección consignada, Mi Salud Online declina toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el usuario comprador directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.

El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio o no entregado por ausencias en el mismo. En estos casos la empresa de mensajería dejará un Aviso de Recogida del paquete con el que podrá retirarse en la oficina correspondiente a la localidad o distrito.

Mi Salud Online no se hará responsable de la falta de contenido de cualquier paquete recibido abierto y que haya sido aceptado y firmado por el cliente.

El usuario destinatario se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la entrega, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa de mensajería.

El usuario destinatario es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio. Exceptuando el caso de causas ajenas al propio cliente y atribuibles probadamente a la empresa de mensajería.

Si la mercancía resulta dañada el usuario destinatario deberá notificarlo inmediatamente.

Mi Salud Online no se hará cargo EN NINGÚN CASO de impuestos de aduanas del tipo que sean ( aranceles, impuestos especiales comunitarios u otros impuestos ) que puedan generarse en los envíos fuera de Costa Rica. Por tanto si se generan, irán a cargo del usuario comprador.