0 Carrito close
  1. EL CALCIO

    El calcio es un mineral indispensable para varios procesos del organismo tales como la formación de los huesos y los dientes, la contracción muscular y el funcionamiento del sistema nervioso.
    Comment
  2. Sistema Inmunológico

    En un ambiente lleno de microbios el ser humano sobrevive gracias al sistema inmunológico, este se encarga de distinguir entre lo propio y los microorganismos ya sean virus, bacterias, hongos y sustancias extrañas.
    Comment
  3. Consejos y recomendaciones: COVID-19

    Es inevitable no sentir temor ante una pandemia que amenaza nuestra salud y el bienestar de nuestros seres amados. El coronavirus ha llegado a invadir de preocupación, ansiedad e inseguridad nuestros hogares, debido a su alta capacidad de contagio.
    Comment
  4. Sistema inmunológico y la Nutrición

    No hay pruebas de que ningún alimento prevenga o cure el coronavirus, sin embargo, es importante tener claro que si hay muchos alimentos que pueden ayudar y reforzar el sistema inmunológico.
    Comment
  5. Producto Vida Original

    Las razones para incluir en nuestra dieta la Moringa oleifera son muchas. Planta originaria de la India tiene un alto valor nutricional y numerosos beneficios medicinales.
    Comment